Ir al contenido principal

Standar Primit


Las primitivas son objetos geométricos básicos, creados a traves de parámetros. Dependiendo del tipo de primitiva, vamos a tener más o menos parámetros para configurar.

Tenemos dos grupos de primitivas: Standard ( Comunes ) y Extended ( Extendidas, que son similares a las comunes, pero con algún detalle más )
Generalmente vamos a tener parámetros que controlen el tamaño del objeto, otros que regulen algun detalle ( como biselado, o redondeado en esquinas ) y otros grupos que determinan la segmentación que tiene el objeto, o sea en cuantos pasos está construido. Esto influirá en el comportamiento al realizarle modificaciones.


.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tecnica AIDA

El modelo AIDA es un clásico en el mundo del marketing y las ventas. Fue creado por Elias St. Elmo Lewis en 1898 y a día de hoy todavía sigue vigente. Este método describe las fases que sigue un cliente en el proceso de decisión de compra. El concepto AIDA es un acrónimo formado por los términos anglosajones: Attention (atención), Interest (interés), Desire (deseo) y Action (acción). Para que se produzca una venta de un producto o servicio, siempre hemos de guiar al cliente por estas 4 etapas secuenciales. Obviamente el objetivo del modelo AIDA en marketing es siempre el cierre de una venta, pero no es la única fase que hemos de trabajar en el proceso de decisión de compra del cliente. Difícilmente se producirá una venta, si primero no se ha captado la atención del cliente, posteriormente hemos conseguido que se interese y por supuesto no hemos provocado el deseo en el producto/servicio. Etapas del modelo AIDA en Marketing y ventas   Atención En esta primera fas

9 reglas del marketing digital para pymes y Plan de Marketing

¿Necesitan las pymes tener una estrategia digital en la actualidad?   No sólo la necesitan, sino que es fundamental. Por lo mismo es que es importante aprender  cuáles son las ventajas que pueden brindarnos el manejar diversas herramientas del marketing digital   y ponerlas a disposición de nuestro negocio. Con esto, podrás ahorrarte dinero en contratar a un tercero y hacer las cosas por tí mismo. Plan de Marketing Diseñar un plan de marketing digital de la manera mas profesional posible,es una ventaja competitiva para cualquiera de nuestros proyectos y al mismo tiempo,nos permite coordinar estrategias y organizar mucho mejor nuestro trabajo.

Diagrama de Gantt

Diagrama de Gantt El  diagrama de Gantt  es una herramienta gráfica cuyo objetivo es exponer el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. A pesar de esto, el diagrama de Gantt no indica las relaciones existentes entre actividades. ¿Como hacer un diagrama de Gantt? Este cronograma, representado por un gráfico con barras horizontales, es bastante sencillo de crear. Detallamos, a continuación, los  pasos y aspectos más importantes  a tener en cuenta: Comprender la estructura del proyecto . El  diagrama de Gantt  ayuda a lograr el objetivo final de la planificación y la implementación correcta de cada etapa. Conocer todas y cada una de las actividades que intervienen en las fases del proyecto y cómo se relacionan entre sí resulta fundamental. Reunir la información necesaria  acerca de todos los pasos o procesos que forman parte del desarrollo del plan y los recursos que se requieren en cada mo